¿Quiere colocar tarima flotante en Ourense? Pues a todo el equipo que formamos de Delmiro Fernández, S.L. nos parece una magnífica idea. Desde el mismo momento que lea esto nos ponemos a su completa disposición para que pueda realizar una instalación impecable y resolver cualquier duda que pueda tener acerca de la tarima flotante y los siete beneficios que le vamos a explicar a continuación en este artículo.
¿Por qué colocar tarima flotante?
La tarima flotante es una magnífica opción para el suelo de cualquier vivienda porque, en primer lugar, ofrece una grandísima variedad de acabados, que incluso llegan a imitar materiales nobles como el mármol. No obstante, como especialistas en tarimas de madera en Ourense queremos profundizar en siete ventajas fundamentales que pensamos debe conocer:
- La tarima flotante se instala fácilmente si la comparamos con otro tipo de suelos. Es mejor que lo haga una empresa especializada en ello, pero ya le adelantamos que no se precisan herramientas excesivamente técnicas.
- El proceso de instalación es rápido y limpio. Apenas generaremos molestias en su vivienda.
- Los diseños son variadísimos y es muy complicado que no se adapten a los gustos de cualquier cliente. En carpintería Delmiro Fernández contamos con una gran gama de colores para una personalización hasta el extremo.
- La tarima flotante es muy resistente y, en contra de los que muchos piensan, hoy en día se puede tratar para conseguir que soporte la humedad. Dale la bienvenida a la tarima en baño o cocina.
- En lo referente al mantenimiento, apenas le generará preocupaciones. Es sencilla de limpiar y lo único que necesita son cosas que, seguramente, ya tendrá por casa: mopa, aspirador, etc.
- Buen aislamiento acústico: la tarima flotante también se caracteriza por ofrecer un correcto aislamiento contra el ruido. Le ayudará a mitigar los más habituales que hay en una casa.
- Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio en lo que a suelos se refiere. Y es que la tarima flotante es más asequible que otras alternativas. Si fusionamos esta ventaja con su resistencia o vida útil, el éxito del cambio está garantizado.
Tarima flotante no es lo mismo que parquet
Se tiene a confundir tarima flotante con parquet, pero no debería ser así. Para fabricar parquet solamente se utiliza madera maciza y se fija directamente al suelo sobre una estructura sólida. En cambio, la tarima flotante se fija a una base de tablero de fibra de alta densidad (HDF) y se coloca sobre una capa de aislante acústico. Se podría decir que estos son los detalles principales que diferencian ambos tipos de suelo, pero obviamente hay muchos más.
Dejando a una lado los aspectos técnicos, si ha decidido instalar tarima flotante en una vivienda de Ourense recuerde que tenemos la capacidad de hacer instalaciones tanto en interiores como exteriores, aplicando en este segundo caso un tipo de tarima resistente a intemperie y a los cambios meteorológicos. Confíe en nuestros expertos carpinteros porque saben lo que hacen.
Así que para descubrir la amplia variedad de suelos de tarima con los que contamos, los diferentes diseños que podemos crear con ello y el sistema de instalación más adecuado a su caso particular, no deje de visitarnos y le mostraremos todas las tonalidades y acabados. También podrá confirmar personalmente que solo vendemos los mejores materiales: naturales, confortables y de maderas nacionales o de importación.