Es una cuestión un tanto personal, pero decorar una vivienda con muebles a medida nos parece una fantástica por varias razones. La primera es evidente: en Delmiro Fernández somos una carpintería de San Cibrao (Ourense) en el que nos dedicamos precisamente a ello. Somos expertos en la fabricación de muebles a medida y disfrutamos mucho sabiendo que de nuestras manos nacen piezas verdaderamente únicas para cada cliente. Pero lejos de los gustos personales y la escasa objetividad que se nos presupone, decorar con muebles a medida tiene una serie de ventajas funcionales dignas de tener en consideración. ¡Se las traemos hasta este artículo!
Total personalización
Los muebles a medida son literalmente piezas únicas que fabricamos 100% a la medida y según los gustos del cliente que los pide. Esto quiere decir que no habrá otro armario igual en la casa de ningún vecino y que, por supuesto, la creación se hará de forma que encaje totalmente en sus necesidades. ¿Necesita una mesa con un largo determinado? ¿Un armario con un número exacto de cajones? ¿Y unas estanterías que encajen a la perfección en el hueco que ha elegido? Todo ello lo podemos hacer en nuestras carpintería.
Optimización del espacio
En las viviendas donde la ausencia de centímetros es evidente, esto resulta un problema importante a la hora de seleccionar la decoración. Los muebles que se fabrican en serie pueden encajar, pero hay que hilar muy fino y no están pensado precisamente para optimizar justo el espacio de su casa. Esto es algo que se resuelve encargando los muebles a medida, ya que si tienen que ocupar 50 cm de ancho, lo ocuparán. Y si tenemos que fabricar algo para un fondo muy determinado porque justo ahí hay un espacio muerto, lo haremos también.
Calidad de los muebles a medida
Nuestros armarios, mesas, sillas, vestidores, puertas, cajones, estanterías o cabeceros se fabrican con las maderas de la mejor calidad. Somos expertos en la selección del mejor material y elegimos únicamente aquella madera con la que estamos seguros de que conseguiremos un resultado sobresaliente. Esto es algo de lo que se beneficia el cliente: logramos un mueble a medida muy duradero y de una calidad indiscutible. Tanto es así, que posiblemente con el paso de los años querrá restaurarlo antes que comprar uno nuevo.
Valor añadido a la propiedad
Suponemos que será de los últimos motivos que tendrá en cuenta porque unos muebles a medida se eligen y se pagan para disfrutarlos uno mismo, pero no podemos olvidar que una vivienda decorada con este tipo de mobiliario aumenta el valor ante una posible venta o alquiler. No es lo mismo una vivienda amueblada en la que todo sienta como un guante que aquella en la que se nota que los armarios son los típicos comprados para salir del paso.
Y todo estas ventajas para decorar una vivienda con muebles a medida son las que analizamos con nuestros clientes cuando vienen a consultarnos por alguno que les interesa. Nos puede consultar sin compromiso y con la tranquilidad de saber que en Delmiro Fernández, su carpintería de madera en Ourense, podremos crear el mueble que siempre quiso. ¡Tanto para interiores como para exteriores!